>APUNTE 52

>Si te animas a exponer las palabras de tus versos,
verás que tras ellas vengo a entregarte todo mi ser.

El cobijo de mis brazos, ansía enredarse en tu piel.

Abriré todas mis carnes, palpando en recovecos ocultos
que ante ti se presentan manifiestos.

Es a ti a quien daría el tesoro oculto bajo apariencia tosca y distante.

Es a ti, mi elegido, a quien quisiera entregarme.

¡Dime sí!

Si no es así,
abre mi pecho con daga.
Deja manar de mi alma esas lágrimas de sangre que por tu rechazo derrama.


Safe Creative #0905083205246

Responder

