>A penas tanteo

>El viaje fractal es un proceso que nunca se cierra.
Los textos y otras hierbas no tienen porque ser obras cerradas.
Busco las tres dimensiones de mis historias escritas.
Eso creo que las justifica.
Unas veces en versos y otros en tramas en que los personajes toman el rumbo.
Me pongo ante la página en blanco y espero que tiren de mí.
A penas tanteo.

http://el-orden-del-caos-fractales.blogspot.com/

3 comentarios en “>A penas tanteo

  1. >Tengo la sensación de andar sobre una cuerda, aunque sea floja.Los meandros de andar y desandar los pasos, son el constructo de la vida.No tengo afanes precisos, tengo motivos o motivaciones. Pulsos que me arrastran hacia acciones.Lleno el vacío inventado caminos sobre nubes de humo queriendo reflejar en letras u otras hierbas.

  2. >Estuve durante un mes en FB.Ahora no le encuentro mucho sentido.La insatisfacción me lleva a la búsqueda.Emprender algo tiene el ánimo del descubrimiento.Seguirlo es caer en ciertas rutinas que lo desmotivan.

Responder

