La voz del silencio

La voz del silencio.

Es la de esa mujer que intenta alimentarse y dar de comer a todos los que acoge en su casa.
Es la de ese joven que no trabaja y no pasa de ser estudiante, acumulando carreras sin futuro.
Es la de los orillados porque no son de utilidad para el mercado de los que tienen en su punto de mira la ganancia a cualquier precio.
Es la de aquellos que, por una u otra razón, se abstienen de dar su opinión y manifestar su desacuerdo porque nadie escucha su voz.
Es la del desencanto de quienes dejan de participar en los movimientos sociales porque la esperanza de una vida mejor se coló por el desagüe.

2 comentarios en “La voz del silencio

  1. La verdad, hay tantísimas silenciadas voces, por los motivos más variados… la verdad, hay tantísimos anónimos, por necesidad y casi imperativo legal… la verdad, es tan triste que, después de tanto tiempo, aún estemos así… y, lo que es peor aún, es que parece que todo esto va para largo.Cada uno ha de encontrar, la forma para que se le escuche, con seudónimos, con anónimos, con lo que sea, pero que su voz sea escuchada… porque, como muy bien dijera, algún gran poeta, siempre, nos queda la Palabra…

  2. Nos queda la palabra.Más aún, cuando estos muros hablan.Me gustaría que dejaras tu sitio para poder devolver la visita.Aunque seamos anónimos, estamos localizados.Estas pantallas no son tan invisibles.Nos vigilan.Clea Imagina es un heterónimo. Yo no soy anónima.Es la voz que uso literariamente para comunicarme con mis personajes.Anónimo es estos muros es una sombra sin cuerpo.No quiero ser sombra.Quiero ser y estar.Un abrazoTe animo a quitarte ese velo que te oculta. No por mí, sino por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s