Un comentario en “Saliendo de la catedral, tras concierto de Navidad, noche en Huesca

  1. Salía y me quedé quieta mirando el entorno. Estuve así un rato, mientras salían los últimos espectadores del concierto navideño. No eran muchos, porque yo me había quedado esperando a que mi hermano saliera.Él es parte del espectáculo dado por la Coral Oscense.
    Antes de emprender camino, saqué el móvil y tomé instantáneas de todo lo que me iba tentando.
    Cuando me acerqué al fotero que movía y preparaba su trípode, le espeté -Cazador cazado. -y le dije que me hubiera gustado haber ido preparada con mi cámara. En esas se acercó un chaval y me ofreció un dibujo, le dije cuanto quería y él que un euro.Sacó de un monedero y papel blanco doblado. Me dijo que era un gato. Le dije “miau”, y que me gustaba, respondiendole a la pregunta que al respecto me hacía.
    Tengo el dibujo de ese gato.
    Es posible que me lo halla ofrecido en otras ocasiones. Si fue así, lamento haberlo olvidado. Tenía la sensación de que algo similar ma había pasado en otro momento.
    He seguido con mis fotos y me he ido tras lo que las iba motivando, llegando a la plaza del antiguo mercado (ahora sólo plaza), allí un puesto de laminerías a cual más sugestiva. He comprado unos caramelos de regaliz que me han sabido al mejor de los manjares. No había comido nada desde las dos de la tarde.

Responder

