personajes

Firme y rotunda certeza asemeja y dispersa mis ideas, rompiendo el silencio que arremete.
Un personaje que estaba ausente vuelve. Releyendo sus vicisitudes. Recompongo su recuerdo y creo haberle dado más aire. Haber llevado sus pasos a un viaje, en el que abandonado quisiera recuperarme, porque vuelve a mí reclamando que de él me ocupe.
¿Es posible volver a sus pasos y emociones? ¿Podré de él (ella) ocuparme?
Ha pasado tiempo. Más del que el calendario ha marcado. Yo he hecho un viaje sin retorno, del que vuelvo carente de ese equipaje que me hacía transcribir esas voces interiores que llevaban los meandros de mis personajes, siendo medio a su servicio.

Responder

