Clara, Domi y Michelle

Tras ese viaje Domi y Clara se vieron a menudo, y empezaron a salir juntas. Entre ellas surgió un amor sereno que poco a poco ganó en intensidad. Se buscaron un rincón propio.
Ni en tu casa, ni en la mía.
Clara les dejó el piso a los hijos, y Domi como estaba de alquiler dejó el apartamento.
Buscaron un sitio próximo al mar. A las dos les gustó cuando se lo enseñaron. En él emprendieron una vida en común. Con el tiempo quisieron que su unión quedara reconocida socialmente. Se casaron en un acto discreto, al que asistieron familiares de una y otra. Al mismo también fue invitada Michelle, pero se excusó, no hubiera soportado pasar por eso, porque nunca dejó de amar a Clara.

2 comentarios en “Clara, Domi y Michelle

  1. El relato que la incitó estaba esperando mi intervención. Ahora queda en mi ánimo abordar un segundo capítulo. Veremos si ellas se animan a dar juego.
    Las sombras de grey no tienen nada que ver con esta narrativa, porque no las he leído. No pude pasar de las primeras líneas, cuando accedía a ellas online. Ni se me ocurrió adquirir los libros, porque en lo que me ha llegado de ellas no me ha tentado.
    Tengo abierta una trayectoria erótica desde hace tiempo, pero he querido que esta narración sea sugerente.
    Besos castos, como dice una amiga “(^..^)”

Responder

