Jana y Evelyn 2

Clari no vino sola. Le acompañaba su nueva amiga, Raquel.
Después de darle vueltas a cómo me sentiría desnudando mi intimidad con las dos, la situación era otra. No me atrevería a algo as con una desconocida.
Lo que para mí era impedimento para Jana era divertimento. Me dijo que lo podíamos hablar estando las cuatro juntas en un momento propicio. Que ella ya había vivido experiencias similares, y que no hacía falta conocerse previamente, sólo favorecer el ambiente del momento con conversaciones que lleven a proponerlo.
Me comentó que ya había hablado con Clari, y que ella estaba abierta a la experiencia. Que la amistad podía ser mayor si se rompían las barreras del contacto físico. Y que prepararía a Raquel, que seguro aceptaría.
Los primeros días no hubo ningún contacto físico. Nos juntábamos a comer o cenar en un restaurante y hablábamos de nuestras cosas. Yo les di a conocer muchas de mis investigaciones sobre Michelle. Esa fue la veta que nos acercó a nuestro objetivo. Quisieron ver las sesiones fotográficas que ella recopiló en los tiempos en que sus modelos se entregaban a orgías carnales.
El taller estaba situado en la parte baja del edificio, ocupando toda la planta, con un patio cubierto por un techo traslúcido, correspondiente al patio interior de la casa, por el que se filtraba la luz del día.
Extendimos esterillas en el suelo y sobre ellas unos cojines. Nos desnudamos las cuatro. Pusimos unas velas encendidas y quemamos incienso. Bebimos un licor de hierbas que Clari y Raquel habían traído, y con música de fondo, nos sumergimos en el tacto de nuestra piel.
Sacamos aquellos juguetes que Jana y yo nunca habíamos utilizado, y nos embriagamos jugando con ellos, escalando en la lujuria coral. Fue un éxtasis y un frenesí que me arrebataron. Disfruté sin control y con pasión, dejándome llevar y pasando de una a otra. Volví a verme en los ojos de Clari, y lloré por lo mucho que la amaba.

Responder

