Michelle – letras 4

Imagino tu silencio.
Recordando.
Rememorando mis besos.
Humedece mi instinto saberte en ello.
Pienso dar ese paso precipitado, de llamarte y decirte cualquier cosa, sólo para escuchar tu voz, pensando tu boca, vibrante y anhelante, esperando la mía.
No lo hago.
Me mortifico.
Sé que debo concitar tu deseo en mi ausencia.
Unos días bastaran para que la entrega nos ofrezca mayor placer, para que no saturemos las ganas y lleguemos más lejos, en este trance en que encontrarnos es lo más deseable.
Martirizo mi carne.
Te rememoro con mis dedos y la lengua jugosa en mis labios.
Debería ceder, pero no.
Este juego solitario de pensarte me enardece y llena de ti.
Vivir juntas sería errado. Lo sé.
La pasión se enmudecería, y no quiero que sea así.

Letras de Michelle

Responder

